HOUSTON

HISD crea pánel informativo de COVID-19

Ofrecerá actualizaciones diarias sobre los casos de contagio en el distrito escolar.

HOUSTON – A medida que se acerca la fecha para que los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD por sus siglas en inglés) regresen a las aulas de clases, sus directivas crearon un panel informativo sobre los casos de COVID-19 registrados entre estudiantes, profesores y demás personal de las escuelas.

La idea de este panel de control COVID-19 es mantener a la comunidad informada sobre el impacto de la pandemia a partir de este lunes 28 de septiembre.

"A medida que navegamos juntos por esta pandemia, queremos asegurarnos de ser transparentes al brindar actualizaciones cruciales", dijo la superintendente interina de HISD, Grenita Lathan.

"Este nuevo panel brindará a los miembros del personal y las familias la información que necesitan de una manera accesible y fácil de usar para tomar decisiones informadas", agregó.

El pánel se desarrolló utilizando las pautas de la Agencia de Educación de Texas para informar sobre COVID-19 y se actualizará diariamente, lo que permitirá a los usuarios revisar los datos de los estudiantes y del personal por ubicación y en todo el distrito. También incluye un mapa para mostrar dónde están los casos en todo el distrito.

Acá puedes ver el panel informativo sobre COVID-19.

Contáctanos