HOUSTON

HISD da parte de tranquilidad en materia de seguridad para el inicio del año escolar

Superintendente Millar House II hizo un llamado a empleados, policía y a estudiantes a no confiarse y prstar atención a cualquier detalle.

Orden_estatal_suspende_busqueda_de_superintendente_de_HISD

HOUSTON – Las autoridades del Distrito Escolar Independiente de Houston dieron un parte de tranquilidad sobre las medidas de seguridad que se han implementado para garantizar el bienestar de los estudiantes durante el año que está a punto de iniciar.

El superintendente de HISD, Millard House II, hizo un llamado a todas las instancias involucradas en la seguridad de los estudiantes, así como a alumnos y empleados a no confiarse y a estar pendiente de cada detalle que ocurra en su entorno.

“Tenemos que prestar atención a lo que ocurra en el día a día y no confiarnos”, dijo House II.

El distrito escolar dijo, frente al riesgo que pueda representar un virus como el de la viruela del mono, que se siguen los protocolos establecidos para enfrentar cualquier “enfermedad que sea de rápida propagación”.

Agregaron las autoridades que se trabaja de la mano con las entidades de salud de la ciudad, el estado y el país para determinar los procedimientos a seguir en caso de que se llegaran a registrar contagios en los centros educativos.

Policía de Houston da recomendaciones sobre esta modalidad de robo que cada vez se presenta más en la ciudad.
Contáctanos