HOUSTON

HISD hará jornada de ayuda de inscripción a pre-k

Se llevará a cabo este sábado en todas las escuelas primarias y centros de enseñanza temprana entre las 9 a.m. y el mediodía.

HOUSTON – El Distrito Escolar Independiente de Houston esta haciendo un llamado a la comunidad para que no dejen de inscribir a sus hijos en clases de prekínder.

Para ayudar en esa tarea, este próximo sábado 19 de febrero llevará a cabo una feria de solicitudes en la que funcionarios de las escuelas podrán ayudar a los padres de familia en todas las escuelas de primaria y los centros de enseñanza temprana.

Durante la feria, que se desarrollará entre las 9 a.m. y las 12 del mediodía, se ayudará a llenar las solicitudes. Cabe destacar que la ayuda también estará disponible virtualmente (haz clic aquí) o por teléfono al llamar al 713-556-6734.

Los padres interesados en registrar a sus hijos en el programa de prekínder: prueba de residencia (un recibo de servicio eléctrico, contrato de arrendamiento o copia de extracto de hipoteca).

Además, deberán llevar el certificado de nacimiento del menor, el récor de vacunas y los documentos de identidad de los padres.

Contáctanos