HOUSTON

HISD revisará uso de cubrebocas en marzo y aprueba nuevo calendario escolar

Grupos de padres de familia pedían acabar cn la obligatoriedad del uso del tapabocas.

Telemundo

HOUSTON – Los padres de familia que abogan por la rescisión del mandato de uso de cubrebocas en el Distrito Escolar Independiente de Houston tendrán que esperar un mes más.

Así lo definió la junta directiva de HISD en la audiencia de febrero en la que señalaron que se hará una revisión antes de la próxima sesión del 11 de marzo con base en las cifras de contagio y hospitalizaciones de COVID-19.

“Si las tendencias actuales continúan y los datos muestran que las condiciones están mejorando, volveremos a evaluar nuestros protocolos de mitigación el 11 de marzo”, dijo HISD.

Los miembros de la junta directiva vieron cómo decenas de padres de familia se hicieron presentes en la sesión para exigir el retiro del mandato que cobija a alumnos y empleados del distrito escolar más grande de Texas.

En la misma sesión se anunció la aprobación del nuevo calendario escolar para el año 2022-2023.

Lo novedoso de este nuevo calendario es que se aprobó un día adicional de vacaciones el 7 de abril del próximo año.

HISD tendrá una semana de vacaciones en Thanksgiving, dos en el Winter Break, una en el Spring Break y días de vacaciones en Labor Day, Chávez-Huerta Day, MLK Day, y Memorial Day.

Así mismo habrá días libres para alumnos y profesores el 5 de octubre y el 7 y el 21 de abril del 2023.

Los opioides pueden ser importantes para tratar dolores severos como el cáncer, cirugías y lesiones graves. Pero pueden ser muy adictivos, incluso cuando se usan bajo instrucciones del médico.
Contáctanos