HOUSTON

HISD escoge su finalista para ser el nuevo superintendente

Se trata de Miller House II, quien se desempeña en la misma posición en un distrito escolar en Tenessee.

Telemundo

HOUSTON – La Junta Directiva del Distrito Escolar Independiente de Houston escogió unánimente a Millard House como el finalista para ocupar la posición de superintendente de HISD.

La votación de 9-0 se registró este viernes en la mañana.

Así lo anunció HISD tras llevar a cabo varias rondas de entrevistas con precandidatospreseleccionados.

La primera preselección se llevó a cabo la semana pasada y las últimas esta semana.

House II se desempeña como superintendente del Sistema Escolar del Condado Clarksville-Montgomery en Tennessee.

De acuerdo con HISD, Mr. House "ha dedicado su tiempo para promover maestros".

Dijeron que esperan que no haya inconveniente con la Agencia de Educación de Texas que había amenazado con tomar posesión del Distrito Escolar por el manejo poco claro que se le había dado a HISD.

House dijo que trabajará para que no se produzca esa toma por parte del TEA y que él adelantará un plan en el que le dará prioridad a los maestros.

Las autoridades del distrito escolar más grande de Texas esperan que la persona elegida empiece a ejercer sus funciones el próximo 17 de junio, con miras a preparar y ejecutar lo que será el nuevo año escolar 2021-2022.

La actual superintendente encargada del HISD, Grenita Lathan, anunció el pasado marzo su renuncia para aceptar el cargo de superintendente en Springfield (Missouri).

NOAA, pronostica temporada de huracanes más activa de lo normal. Además, no es un guion de cine, pero si el escalofriante relato de nuestra Salma Hayek y su lucha contra la muerte por Covid19. Y cuando veas este rescate seguro y se te van a ir las ganas de un paseíto en barco.
Contáctanos