Evaluarán salud mental de acusado de homicidio de anciana

El hombre fue arrestado tras regresar al lugar del crimen.

HOUSTON – Un oficial de audiencias del Condado Harris ordenó que al adolescente hispano acusado de apuñalar 13 veces a una anciana al suroeste de Houston se le realice una evaluación mental para determinar si se puede continuar o no con la investigación en su contra.

"Hay información creíble que podría establecer que el acusado es una persona con enfermedad mental o inimputalbe" reza la orden firmada al filo de la medianoche del martes y radicada este miércoles en la mañana en la Corte Criminal 174 del Condado Harris.

Marco Cobos confesó haber apuñalado de muerte a Etta Nugget dentro la casa de la mujer el pasado lunes en la tarde.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) la mujer fue hallada sin vida producto de las puñaladas dentro de la  vivienda ubicada en la cuadra 8100 Neff Street, en el área de Sharpstown.

Marco Cobos enfrenta cargos de homicidio agravado.

Según el sargento de HPD, Larry Crowson, Cobos habría tocado la puerta de la casa de la víctima en búsqueda de ayuda para reparar su camioneta y cuando la mujer expresó su negativa por su edad, este la atacó.

Tras apuñalarla, según confesó Cobos a las autoridades, este se llevó el vehículo y algunas pertenencias de la anciana. Poco tiempo después regresó a la casa donde aún estaba la policía y fue arrestado.

Contáctanos