Texas

Hispano sufre disparo en la cabeza tras disputa en club nocturno

Actualmente se encuentra en estado crítico, pero estable.

GETTY IMAGES

Un tiroteo en un club nocturno en Splendora se desató este domingo en la madrugada, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery.

Al llegar a la escena, los agentes se enteraron de que un hombre hispano recibió un disparo en la cabeza y que un hombre sospechoso había huido de la escena.

La víctima fue transportada al Hospital Kingwood, donde LifeFlight lo llevó al Centro Médico de Houston. Actualmente se encuentra en estado crítico, pero estable.

La Unidad de Homicidios y Delitos Violentos de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery y los investigadores de la escena del crimen respondieron a la escena y continúan la investigación.

Este tiroteo parece estar relacionado con una disputa entre la víctima y el sospechoso. No parece haber una amenaza mayor para el público en general.

Si tiene alguna información sobre este caso, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery al 936-760-5800, opción 3, o llame a Multi-County Crime Stoppers al 1-800-392-STOP (7867) y consulte el caso n.º 22A309653.

Contáctanos