crimen

Hispano muere en incidente con un oficial del Condado Fort Bend

Según las autoridades, el hispano de 21 años "desobedeció, evadió y agredió" al oficial.

A Texas deputy mistakenly shot and killed another responding officer early Friday while searching a home after a neighbor reported a suspicious person in the area, authorities said.

HOUSTON – Un hombre hispano de 21 años murió luego de ser baleado por un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado Fort Bend.

Así lo informó la entidad policial, luego de dar a conocer que el incidente se registró pasadas las 10 p.m. de este jueves en el área de Fresno, al sur del área metropolitana de Houston.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se registró luego de que un oficial intentará detener un vehículo en el 2400 Naill Road.

Tras la parada, según FBCSO, “el conductor hispano desobedeció, evadió y agredió al oficial”, lo que llevó a que este le disparara.

El presidente analizó el alcance de la decisión de la Corte Suprema contra el aborto y llamó a que las manifestaciones se mantengan de forma pacífica.

“El hombre de 21 años sucumbió a las heridas”, dijo FBCSO en una comunicación.

El oficial fue llevado para una evaluación médica al Memorial Hermann Hospital de Pearland donde fue tratado y dado de alta en las últimas horas.

La investigación de este hecho quedó bajo el liderazgo de los Texas Rangers y la Fiscalía del Condado Fort Bend. El oficial que disparó fue puesto en licencia administrativa.

Contáctanos