HOUSTON

Hispano padre de siete hijos pierde larga batalla contra el COVID-19

El exsargento Danny López sufrió un paro cardiaco y tuvo que ser sometido a 13 transfusiones de sangre.

Telemundo

HOUSTON – Un expolicía hispano padre de siete hijos perdió la batalla de casi dos meses contra el COVID-19 en la ciudad.

Danny López, de 57 años, contrajo el virus el pasado 18 de diciembre e inmediatamente tuvo que ser internado en un hospital de la ciudad.

López, quien se desempeñó como exsargento del Departamento de Policía de Houston, pero además tenía un título de ingeniero, batalló contra el COVID-19 hasta el pasado 17 de febrero, cuando murió.

El hombre sufrió un ataque al corazón y tuvo que ser sometido a 13 transfusiones sanguíneas durante los casi dos meses en que estuvo recluido en el hospital.

Su numerosa familia no pudo acompañar a este hombre en sus últimos días, debido a las restricciones existentes en los centros médicos que atienden pacientes con el COVID-19.

La esposa de Danny, Sabrina López, lamenta el hecho de no haber podido acompañar a su marido en sus últimas horas y dijo que nunca se prepararon para enfrentar el virus.

“Sabíamos que el COVID-19  estaba ahí afuera pero nunca pensamos que esto le pudiera pasar a nuestro esposo, padre, el hombre de la casa.

El COVID-19 le ha costado la vida a casi 5,000 personas en el área metropolitana de Houston.

Acá puedes ver los detalles del avance del COVID-19 en el Condado Harris.

Contáctanos