HOUSTON

Hizo macabro plan para deshacerse de su amante, este es el tiempo que pasará en la cárcel

Los mensajes de texto entre los implicados dejaron al descubierto la trampa mortal que la mujer y el padre de su hijo le tendieron a la víctima.

HOUSTON – Angelique Marie Campbell pasará 27 años en la cárcel por asesinar a su amante en complicidad con el padre de su hijo, Daron Cordell Gill quien previamente fue sentenciado a 40 años de prisión.

En una Corte del Condado Galveston la mujer escuchó su condena por el de Jordan Montre Turner-Boxley ocurrido el 12 de junio del 2021 en su casa de Crystal Beach.

Inicialmente ella dijo a la policía que estaba con Turner en su casa cuando llegó el padre de su hijo de quien estaba separada, que ambos pelearon y que ella se fue corriendo, entonces escuchó un disparó y Gill huyó de la escena.

Pero los investigadores no creyeron la historia y obtuvieron una orden para registrar su teléfono, allí es donde encontraron que ella quería volver con el padre de su hijo, Daron Cordell Gill.

La adolescente fue agredida y todo quedó registrado en video.

Él le dijo que solo lo haría si ella “le presentaba un cuerpo” refiriéndose al  tercero en discordia.

Ella se negó a jalar el gatillo pero ofreció tender la trampa para que Jordan Montre Turner-Boxley visitara su casa y Gill lo matara.

El le pidió que lo sentara de espalda a la puerta del baño donde estaba escondido y para luego dispararle.

Ambos se declararon culpables.

Contáctanos