HOUSTON

Hombre es baleado durante intento de robo al salir del Rodeo de Houston

Autoridades dicen que el presunto tirador dejó atrás un zapato y un vaporizador después de disparar al hombre.

Telemundo

HOUSTON - Un hombre se encuentra ahora en el hospital después de que supuestamente fue baleado mientras caminaba hacia su automóvil después de salir del rodeo la noche del miércoles.

Según la investigación una pareja regresaba a su vehículo estacionado al otro lado del South Loop 610, por Interchange Drive.

Cuando llegaron al estacionamiento, notaron que alguien había forzado la puerta de su auto. Mientras observaban los daños, dijeron que un hombre se les acercó y les pidió su teléfono celular.

La pareja le dijo que no al hombre, lo que provocó que se alejara por un momento. Rápidamente regresó al área, armado con un arma, y exigió otros artículos. La policía del Condado Harris dijo que hubo algún tipo de forcejeo entre los hombres, y fue entonces cuando el sospechoso disparó dos veces.

La víctima recibió un disparo y el sospechoso huyó de la escena. El presunto tirador dejó atrás un zapato y un vaporizador.

La víctima fue trasladada a un hospital donde se espera que se recupere.

Oficiales del Condado Harris dicen que es común que los ladrones apunten a los estacionamientos fuera del lugar durante los grandes eventos.

Si alguien los roba, griten y tomen nota mental de cómo van vestidos y cómo se ven.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos