
HOUSTON - Lo que parecía ser una mañana común en una compañía de paneles solares terminó convirtiéndose en una escena sacada de una película de terror. Un trabajador identificado como Khalid Elhindi, de 28 años, fue arrestado tras presuntamente intentar prender fuego a su compañero de trabajo utilizando gasolina, un encendedor y desinfectante en aerosol.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la empresa, ubicada en el 19200 de Hamish Road en Tomball, donde ambos hombres trabajaban. De acuerdo con los documentos judiciales, Elhindi se acercó a la víctima, Avery Clark, en el estacionamiento, le preguntó si era él, y al recibir la confirmación, inició el ataque.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

Elhindi presuntamente sacó una botella llena de gasolina y comenzó a rociar a Clark. Luego, intentó encender el líquido inflamable con un encendedor y un aerosol, intentando crear una especie de lanzallamas improvisado. Clark trató de huir, pero cayó al suelo, momento en que Elhindi lo alcanzó, lo inmovilizó montándose sobre él y siguió intentando encender el fuego mientras lo golpeaba brutalmente en la cara.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El atacante le gritaba a Clark que todo se debía a un asunto relacionado con su madre en Sudán. Sin embargo, la víctima asegura que no conoce a Elhindi, nunca ha estado en Sudán y no tiene ninguna relación con su madre.
Testigos del incidente intervinieron para detener la agresión. Clark fue trasladado a un hospital con posible fractura de tobillo, hematomas en ambos ojos y mejillas, así como irritación ocular debido a la gasolina.
Elhindi enfrenta un cargo de asalto agravado con un arma mortal, con una fianza establecida en $50,000.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.