HOUSTON

Homicidio de madre baleada cuando tenía su bebé en los brazos sería producto de triángulo amoroso

Tranisha Latavia Miller es señalada de homicidio y asalto agravado de un miembro de familia por la muerte de Chante Wilson.

HOUSTON – La mujer que se entregó a las autoridades tras ser buscada por la muerte a tiros de una madre, que al momento del ataque sostenía en los brazos a su pequeño bebé no se presentó este viernes en la audiencia preliminar en la cual s ele fijó una fianza de $900,000..

Tranisha Latavia Miller, de 25 años, está acusada de homicidio y asalto agravado de un miembro de familia por la muerte de Chante Wilson ocurrida el pasado 8 de agosto en el 3700 Falukner Street.

De acuerdo con las autoridades, la sospechosa del ataque se escondía entre autos estacionados en el lugar y cuando Wilson pasó por ahí salió y le disparó.

Según lo conocido en la corte este viernes, Wilson era la nueva novia de la expareja de Miller, quien también fue atacado en el lugar, pero quien sobrevivió a las heridas.

El Lifeflight ha servido para salvar la vida a miles de personas durante este tiempo.

La víctima, de 20 años, recibió varios disparos en la parte superior del torso y en ese momento tenía en sus brazos a su pequeño bebé. Alcanzó a ser llevada a un hospital del área donde fue declarada muerta poco después.

Miller se entregó en la sede de HPD el miércoles en la noche y según la defensa es una mujer trabajadora, que estaba dedicada a sacar un título profesional virtual antes de los hechos por los cuales está imputada ante las autoridades del Condado Harris.

Contáctanos