HOUSTON

Horrible escena: mujer murió tras ser atacada por sus perros

Los dos perros fueron entregados por el esposo de la mujer para que se les aplicara la eutanasia. La policía está a la espera de la autopsia de la mujer.

Telemundo

HOUSTON – Una autopsia será la que determine si una mujer del suroeste de Houston murió luego de ser atacada por sus propios perros el pasado viernes.

De acuerdo con el Departamento de Policía, Tiffany Frangione, de 48 años, dejó salir a sus dos perros al patio trasero de su vivienda ubicada en el 12400 Rockampton Drive.

Estando allí, según el Departamento de Policía, los dos animales se trenzaron en una pelea de ladridos con dos perros vecinos a través de la cerca de la vivienda.

Las indagaciones preliminares señalan que la mujer intentó intervenir para calmar a sus perros, pero estos se habrían ensañado con la mujer.

Cuando los oficiales arribaron a la casa, encontraron a Frangione sin vida y con heridas punzantes en su cuello concordantes con lo que sería una mordedura de un animal.

Este lunes se conoció que el esposo de la mujer entregó a los dos perros (un husky siberiano y un cane corso) a BARC para que se les aplicara la eutanasia.

Se esperan millones de personas saliendo de la ciudad por los aeropuertos de Houston.
Contáctanos