Coronavirus

Hospitales de Houston restringen visitas por crisis de coronavirus

Memorial Hermann, Methodist y Chi son algunos que hicieron cambios.

memorial hermann oficial baleado

HOUSTON – Los hospitales del área de Houston decidieron ajustar sus políticas de visitas de pacientes ante el creciente número de pacientes afectados por el coronavirus.

El sistema Memorial Hermann, uno de los más grandes del área metropolitana, revisó las visitas a los pacientes que se encuentran recluidos en sus hospitales con el fin de evitar que se .

Desde ahora, solo se permite un acompañante a las mujeres en labor de parto, un solo padre para los pacientes menores de edad o aquellas personas que se encuentran en la sala de emergencia o a quienes van a dejar el centro médico tras una cirugía.

Decisión similar adoptó el sistema Methodist, que solo permitirá un visitante a personas que estén en labor de parto, en condición crítica, que vayan a ser dados de alta o que tengan alguna discapacidad. Se permitirán hasta dos visitas si el paciente está en estado terminal.

Similar política adoptó el sistema Catholic Health Initiatives, que incluye los hospitales St. Luke y St. Joseph, entre otros.

Contáctanos