HOUSTON

Houston abre tres megacentros de pruebas de COVID-19

Tendrán capacidad de atender entre 800 a 1,000 personas al día.

Telemundo

HOUSTON – Este miércoles y jueves, los residentes de la ciudad y sus alrededores contarán con tres nuevas alternativas para hacerse la prueba de COVID-19, luego de que el Departamento de Salud de Houston abra tres megacentros en el Butler Stadium, en una antigua sede de Dave & Busters y en el Kingwood Community Center.

Este miércoles abrió sus puertas el megacentro en el Butler Stadium y operará bajo el esquema de autoservicio con una capacidad para atender de 1,000 personas al día.

Este megacentro de pruebas operará de lunes a sábado entre las 8 a.m. y las 4 p.m.

Aunque no es necesario hacer una cita para poder tomar la prueba, existe la posibilidad al llamar al 1-866-333-2684.

“Al abrir nuevos sitios, ofrecemos pruebas adicionales en el Departamento de Salud de Houston y nuestros socios afiliados”, dijo el alcalde Sylvester Turner.

El jueves abrirán al público dos nuevos megacentros. Uno donde anteriormente funcionaba un Dave & Busters en el 6010 Richmond Avenue, al suroeste de la ciudad.

El tercero esta semana y el quinto que opera en los límites de la ciudad funcionará en el Kingwood Community Center, ubicado en el 4102 Rustic Woods Drive. Este tendrá capacidad diaria de atención de 800 personas y operará entre las 9 a.m. y las 3:30 p.m. de lunes a sábado.

Estos sitios se suman a los ya abiertos en el 2020 Mangum Road (en el Delmar Stadium) y el que opera en el estacionamiento C del Minute Maid Park, los cuales también tienen una capacidad de ejecutar 1,000 pruebas diarias.

Si quieres obtener información sobre los sitios de pruebas en la ciudad de Houston puedes hacer clic aquí.

Las pruebas PCR deberían dar resultados entre 15 a 20 minutos.
Contáctanos