Houston: acusado por séptima vez de manejar borracho

borracho siete veces houston

HOUSTON – Un hispano fue arrestado por séptima vez bajo cargos de conducir borracho por las calles de Houston.

Así lo reveló el Distrito Policial 8 del Condado Harris, luego de que este lunes en la mañana se detuviera a Armando Flores, de 36 años, bajo sospechas de conducir en estado de ebriedad.

Según las autoridades, Flores Jr. fue detectado por un oficial mientras conducía a unas 80mph por una zona en la que el límite era 50 mph.

Según los oficiales, el acusado no lograba sostener el control del vehículo en un solo carril, lo que llevó a que el oficial le diera la orden de detenerse. Al tener un cara a cara con Flores, el oficial observó que este tenía los ojos rojos, que hablaba enredado y que presentaba un fuerte olor a alcohol.

Flores, de acuerdo con los investigadores, dijo haber tomado dos cervezas en la casa de un amigo y aunque se negó a ofrecer una prueba de sangre, los oficiales lograron obtener la orden poco después y hacerle el examen de sobriedad, el cual falló.

Flores no solo había sido arrestado por séptima ocasión por esta conducta, sino que había sido condenado por ello en tres oportunidades.

El acusado se encuentra en prisión y se le adjudicó una fianza de $25,000.

Contáctanos