Reforma migratoria

Houston alza su voz en pro de una reforma migratoria

Hoy, varios catedráticos de la Universidad Rice se unieron a oficiales públicos y expertos para insistir en una reforma.

Houston – Por décadas millones de personas han vivido con la esperanza de ver una reforma migratoria para migrantes indocumentados.

Mientras que en Washington D.C. legisladores demócratas planean de nuevo ir en busca de una reforma al sistema de inmigración.

Hoy, varios catedráticos de la Universidad Rice se unieron a oficiales públicos y expertos para insistir en una reforma que según un analista republicano "no debe incluir el pase a la ciudadanía" para que funcione.

Según varios informes, la economía estadounidense en estos momentos necesita de la mano de obra extranjera, varada dicen, por una falta de consenso legislativo no existente desde los años 80's.

El administrador ejecutivo del condado Fort Bend, Kp George dijo ser uno de esos migrantes que llegó al país hace 28 años, a él le fue mucho mejor y ahora pide que el mismo trato se les dé a los más de 11 millones de migrantes que siguen en las sombras.

Contáctanos