HOUSTON

Houston finaliza febrero con temperaturas mucho más altas de lo normal

Esta semana habrá días con cifras de hasta 20 grados por encima del promedio para la época.

Telemundo

HOUSTON – Temperaturas de primavera con sensaciones veraniegas. Esto es lo que estamos viviendo por estos días en el sureste de Texas donde el mercurio del termómetro se ubica por encima de los 80 grados y llegará a los 85 este miércoles.

Lo primero que hay que destacar, es que estas temperaturas están muy por encima de lo normal para la época del año cuando el promedio de las temperaturas altas se ubica cerca de los 65 grados y las mínimas en los 48 grados.

Es decir, esta semana estamos viendo temperaturas 20 grados por encima de lo normal para el mes de febrero. Y el fenómeno no solo se está registrando en esta zona del país sino, prácticamente, en toda la zona centro y este de EEUU donde han regiones que están viviendo temperaturas de hasta 25 grados por encima del promedio.

La razón, es una corriente de alta presión que se ubica en el Golfo de México y que está empujando la ola de calor y humedad sobre el territorio continental de EEUU.

De acuerdo con el meteorólogo Pablo Sánchez, el pronóstico para lo que resta del mes de febrero y los principios del mes de marzo pareciera se va a mantener con temperaturas más altas de lo normal para la época.

Al menos 25,200 cajas (12 botellas por caja) de la bebida Frappuccino Starbucks Vainilla han sido retiradas tras hallar un "objeto extraño" al que clasificaron como vidrio, indicó en un reporte la Administración de Alimentos y Medicamentos.
Contáctanos