HOUSTON

Dispara múltiples veces un rifle dentro de su apartamento y hiere a una vecina: policía

El atacante se autoinfligió un disparo en el estómago antes de rendirse y se encuentra en condición crítica.

Telemundo

HOUSTON – Una mujer fue baleada este lunes en la madrugada por su vecino, quien hizo varios disparos dentro de su apartamento, uno de los cuales atravesó la pared e hirió a la víctima.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el hecho ocurrió en un complejo habitacional ubicado en el área de The Galleria, en el 2600 Yorkstown Street.

La persona que disparó se atrincheró en su apartamento, por lo que el equipo de tácticas especiales de HPD tuvo que intervenir por cerca de tres horas hasta que finalmente este decidió rendirse a la policía.

Eso sí, según las autoridades, el hombre se autoinfligió un disparo en el estómago, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital del área donde fue operado.

Javier Leyva murió el pasado 6 de marzo atropellado mientras brindaba ayuda a un conductor con una llanta ponchada, el responsable huyó de la escena y no se tiene pistas.

La mujer recibió un disparo en el pie y también tuvo que ser transportada hacia un centro médico.

Antes de dispararse a sí mismo, el hombre volvió a disparar contra otro apartamento, pero las autoridades ya habían desalojado las unidades aledañas para evitar nuevas víctimas.

“tuvimos mucha suerte de que ella sea la única persona que resultó herida aquí, pudo haber sido peor", dijo el teniente de HPD Rick Besselman.

El hombre, quien según las autoridades se encuentra en condición crítica, enfrentará cargos de agresión agravada con arma mortal.

Contáctanos