HOUSTON

Houston: lanzan programa para combatir el calor intenso

"Beat the Heat" es el programa de la alcaldía que busca dar un alivio en medio del calor del intenso verano.

Telemundo

HOUSTON – Con la llegada de las altas temperaturas a la ciudad, la alcaldía lanzó este jueves su programa de asistencia a la población que no cuenta con los recursos necesarios refugiarse del calor, debido a que no tienen un aire acondicionado o se ven en problemas para pagar las cuentas de electricidad.

“Beat the Heat” es el reconocido programa de la ciudad, pero este año solo abrirá sus centros de enfriamiento en casos de emergencia o avisos de intensas olas de calor.

El programa, sin embargo, comprende un área de ayuda para los adultos mayores que se ven en problemas para pagar sus recibos de electricidad.

Por eso, la compañía Reliant está ofreciendo subsidios a los adultos mayores que lo soliciten.

Igualmente, el comisionado Adrián García anunció que gracias a un donativo de $70,000 se estarán ofreciendo, también, unidades de aire acondicionado.

Si necesitas asistencia con el pago del recibo de electricidad o si quieres solicitar una unidad portátil de aire acondicionado puedes llamar al 211.

El concejo municipal de Houston dio el visto bueno al aumento que afecta a los clientes de la compañía CenterPoint Energy.
Exit mobile version