HOUSTON

Houston Methodist obligará a vacunación de todos sus empleados

Las nuevas contrataciones deberán aceptar vacunarse para recibir la oferta de trabajo.

Telemundo

HOUSTON – El Houston Methodist, uno de los sistemas de hospitales más grandes del área metropolitana, anunció que todos sus empleados deberán vacunarse contra el COVID-19.

En una comunicación interna, el presidente de la compañía, Marc Boom, dijo que todas las nuevas contrataciones deberán vacunarse como condición para que se les ofrezca el puesto de trabajo.

Boom señaló, también, que todos los empleados actuales deberán vacunarse, por lo menos con una primera dosis, antes del 15 de abril.

Segùn los datos suministados, el 83% de los empleados del Houston Methodist ya recibieron al menos una dosis de la vacuna.

“Necesitamos dar el ejemplo y mostrar a nuestros empleados la importancia de vacunarse… y debemos ayudar a parar el virus y mantener a nuestros pacientes, visitantes y personal médico seguros” agrega el mensaje.

¿De carne asada, al pastor o de chicharrón? Houston celebra hoy al rey de la gastronomía mexicana. Además, ¡Vivo de milagro! o mejor dicho gracias a la audacia de un policía. Y han pasado 26 años desde la partida de Selena Quintanilla, la Reina del Tex-Mex, pero su legado sigue intacto.
Contáctanos