HOUSTON

Houston vacunó a 20,000 personas motivados por incentivo de $100

La cifra de completamente vacunados en la ciudad llegó al 65.3%, aseguró el alcalde Sylvester Turner.

GETTY IMAGES

HOUSTON – El programa impulsado por el Departamento de Salud de Houston para motivar la vacunación contra el COVID-19 en la ciudad a través de la entrega de tarjetas de regalo de $100 cumplió su meta de llegar a 20,000 personas.

De acuerdo con el alcalde Sylvester Turner, “este programa fue un éxito y valió la pena la inversión que beneficia a todos al incrementar la tasa de vacunación y últimamente salvar vidas”.

Las 20,000 personas recibieron una tarjeta de regalo de $100 por la primera dosis y otra de $50 por la segunda si se la aplican en un lapso de 42 días máximo.

Al 3 de octubre pasado, el 76.8% de las personas elegibles en Houston han recibido, al menos, una dosis de la vacuna y el 65.3% tienen las dos dosis aplicadas.

La ciudad seguirá ofreciendo las vacunas contra el COVID-19 de forma gratuita en los diferentes sitios establecidos para ello.

Acá puedes encontrar los lugares para vacunarte.

La hija de Martha Medina dijo que espera que el acusado no salga en libertad bajo fianza, como ya había ocurrido antes de atacar a su mamá a las afueras de un McDonalds.
Contáctanos