HOUSTON

Houston: ya van tres casos de mujeres que se lanzan desde autos en una semana

El más reciente ocurrió en el North Freeway este domingo en la noche. Las tres parejas habían estado de fiesta previamente.

Telemundo

HOUSTON – Por tercera vez en menos de una semana, Houston registra un caso de una mujer que murió tras lanzarse de un auto en movimiento medio de una disputa con su pareja.

Este domingo en la noche, se registró un incidente en el North Freeway a la altura de Tarver. Cuando los oficiales del Departamento de Policía de Houston arribaron al lugar encontraron a la mujer, de 25 años, en la mitad de la autopista.

Según el reporte de las autoridades, la pareja empezó a discutir y la mujer quiso saltar del vehículo, el hombre -aparentemente- intentó evitar que ella se tirara y la tomó de la camiseta, pero el esfuerzo fue infructuoso.

La mujer se golpeó la cabeza al caer al pavimento y murió de forma instantánea.

La pareja había estado en un bar donde habían consumido alcohol. El novio de la mujer, identificado como Jorge Velásquez Torres, esperó a que llegaran las autoridades, quienes le impusieron cargos de manejar en estado de ebriedad.

De acuerdo con el sargento David Rose de HPD, las autoridades tratan de confirmar la versión del hombre de 23 años, ya que hasta el momento no hay testigos de lo ocurrido.

La semana pasada se registraron dos casos similares en el área de Houston. Uno al noroeste del Condado Harris, donde la víctima fue una mujer de 19 años y otro más en el área de South Houston el miércoles en la noche. En este último caso la víctima fue una mujer de 25 años.

Los empleados fueron evacuados del edificio, incluidos los de los negocios cercanos.
Contáctanos