Crimen en Houston

HPD los busca por estafas en área de Houston

Son acusados de abusar de conductores en una zona al suroeste de la ciudad.

Nick Stanley, Monica Mito, Sam Yonko y Sue Ellen Stanley son buscados por las autoridades. Se cree que estarían en Michigan.

HOUSTON – Investigadores del área de Houston están a la caza de varias personas sospechosas de estafar a residentes del área de Houston con la excusa de arreglarles una llanta de su vehículo que está a punto de salirse del eje.

 De acuerdo con el Departamento de Policía este grupo de seis personas operaba en el área suroeste de la ciudad, sobre Westheimer Road y allí seguían a sus víctimas, les hacía señas que algo estaba pasando con sus autos y luego les ofrecían repararlos con una pieza que ellos portaban.

Tras esto, obligaban a pagarles cierta cantidad de dinero y en caso de que las personas opusieran resistencia se ponían agresivos.

Actualmente hay dos personas arrestadas y cuatro más están fugitivos y las autoridades creen que pudieron huir al estado de Michigan.

Paul Yonko (36 años) y Suellen Stanley (57) ya se encuentran arrestados y la policía busca a Sam Yonko (31), Nick Stanley (29) Sue Stanley (38) y Monica Mito (31).

Si tienes información sobre su paradero puedes comunicarte con el Departamento de Policía de Houston al 713-308-3600.

Contáctanos