HOUSTON

HPD: se estrella en auto robado contra METRORail en intento de fuga

El sospechoso, según la policía, estaba en posesión de narcóticos.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre fue arrestado este martes en la noche acusado de conducir un automóvil robado durante una persecución policial que terminó con el descarrilamiento de un tren de METRORail.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el sospechoso se movilizaba por North Shepherd cuando fue divisado por un patrullero de Houston PD que le ordenó detenerse.

Cuando el oficial se acercó a la patrulla, el sospechoso dio marcha al vehículo y emprendió la fuga. El hombre alcanzó a perder a los oficiales.

Sin embargo, poco después perdió el control cuando se movilizaba por la salida de la I-45 a la altura de Quitman, se pasó el semáforo en rojo y se estrelló contra el tren de METRORail.

Estos fueron los números ganadores del sorteo del 10 de enero de 2023.

El fuerte impacto llevó a que el tren se saliera de los rieles y terminara ocupando todas las líneas férreas.

Al momento del incidente, había cuatro viajeros dentro del tren, quienes sufrieron heridas menores y fueron atendidos por los equipos de emergencia en el lugar.

El sospechoso fue detenido y, según Houston PD, tenía tres acusaciones previas de evasión a las autoridades y en el carro había presencia de narcóticos. El hombre tenía una orden captura vigente en el Condado Montgomery por posesión de marihuana.

Contáctanos