humble isd

Humble ISD organiza feria de empleo para maestros y otras áreas

El evento de contratación requiere registro previo.

HOUSTON - Humble ISD está organizando dos ferias de empleo presenciales tanto para maestros como para empleados en otras áreas.

La primera feria de empleo es para busqueda de personal por hora, incluidos puestos de custodia, conductores de autobuses, mantenimiento general, policía y nutrición infantil. Esta feria se llevará a cabo de 9 a.m. a 2 p.m. el sábado 2 de abril en Atascocita High School, 13300 Will Clayton Parkway, Humble, TX 77346, en la cafetería de la escuela.

No se requiere inscripción previa para el evento. Para obtener más información sobre la Feria de Empleo de Empleados por Hora de Humble ISD haga clic en este enlace.

Humble ISD también organizará una Feria de Empleo para Maestros de 4:30 a 7:30 p.m. el viernes 29 de abril en el Humble Civic Center, 8233 Will Clayton Parkway, Humble, TX 77338.

El evento de contratación es solo por invitación y se requiere registro. Para inscribirse, para la Feria de Empleo de Maestros de Humble ISD haga clic en este enlace.

Los solicitantes deben llegar a ambos eventos con su currículum impreso para ser recibidos por un representante de Humble ISD.

Exit mobile version