HOUSTON

Icónico empresario de Houston al rescate de damnificados por Ida

Un rotulo da la bienvenida: "Los residentes de Louisiana duermen aquí".

HOUSTON – El destructor impacto del huracán Ida a lo largo del vecino estado de Lousisina, ha generado un exilio temporal para miles de personas en que salieron rumbo Texas buscando refugio.

Muchos de ellos han llegado hasta Houston, donde un reconocido empresario a dispuesto ayudar a todo quién lo necesite.

Un rotulo da la bienvenida: "Los residentes de Louisiana duermen aquí" es la frase que se lee en el letrero de la mueblería Gallery Furniture al norte de Houston.

Esto gracias a que su propietario, el empresario Jim Mcingvale más conocido como "Mattress Mack", abriera nuevamente las puertas de su negocio para recibir a refugiados, esta vez, los del huracán Ida.

Y no solo eso, también están sirviendo como centro de acopio donde usted puede ayudar con alimentos no perecederos, agua embotellada, pañales, productos de limpieza e higiene personal.

Las donaciones han comenzado a llegar, una de las primeras personas en aportar su granito de arena fue Monica Ware, quién no tuvo reparo en decir que Mattress Mack le ayudó cuando ella y su familia lo perdieron todo por la tormenta invernal en febrero, y es que como dice el refrán popular: manos que dan reciben.

Así como Mónica, muchos ya se han hecho eco al llamado de Mattres Mack, se espera que el primero de cerca de 50 camiones salga dentro de pocas horas.

Contáctanos