atascocita

Identifican a hispano acusado de apuñalar de muerte a su esposa

Leonardo Pimentel López, de 27 años, es señalado de la muerte de Nelanie Velazco Castellanos.

Telemundo

HOUSTON – El hombre hispano de 27 años buscado por las autoridades tras huir luego de ser señalado de matar a su esposa de una puñalada fue identificado por la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

Leonardo Pimentel López enfrenta cargos de homicidio por la muerte de Nelanie Velazco Castellanos, de 21 años, ocurrida poco antes de la medianoche del martes en una vivienda de Atascocita, al noreste del área metropolitana de Houston.

Esa noche, cuando los oficiales arribaron a la vivienda ubicada en el 17500 Holroyd, encontraron a la mujer ya sin vida, a causa -aparentemente- de una puñalada.

En la casa, al momento del ataque, había cuatro adultos más y un menor de edad, quienes aseguraron a las autoridades que no se percataron del incidente y que solo habían escuchado a la pareja discutir.

El sospechoso, según González, mide unos 5 pies y pesa unas 150 libras, tiene un tatuaje en, al menos, uno de sus brazos.

Si tienes información sobre el paradero de Pimentel López puedes llamar a la Unidad de Homicidios de la Oficina del Alguacil del condado Harris al 713-274-9100.

Ocurrió en Port Arthur, Texas.
Contáctanos