HOUSTON – Las autoridades de Houston arrestaron este viernes al sospechoso del mortal tiroteo ocurrido el pasado 23 de mayo a bordo de un autobús METRO en el sur de la ciudad.
Carltonio Jackson, de 22 años, enfrenta cargos por asesinato tras presuntamente disparar fatalmente contra Phillip Ogiemwonyi, de 35 años, durante una acalorada discusión.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:30 p.m., cerca de la cuadra 2200 de West Bellfort Avenue. Según el Departamento de Policía de Houston, tras el altercado verbal dentro del autobús, Jackson sacó un arma y disparó a Ogiemwonyi, quien fue encontrado tendido en la acera minutos después.
EN TENDENCIA:
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston trasladaron a la víctima a un hospital cercano, donde fue declarado muerto poco después.
Gracias a imágenes de vigilancia, los investigadores lograron identificar a Jackson como el principal sospechoso. El miércoles, las autoridades formalizaron los cargos en su contra, aunque el joven permanece prófugo.
La policía ha pedido la colaboración del público. Quienes tengan información sobre el paradero de Carltonio Jackson pueden comunicarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.