HOUSTON

Muere segunda víctima del mortal del choque de camión contra oficina del DPS

La víctima fue identificada como Cheryl Turner.

Telemundo

HOUSTON - El trágico incidente ocurrido el viernes en Brenham, Texas, donde un hombre presuntamente, estrelló intencionalmente un camión robado contra una oficina del Departamento de Seguridad Pública (DPS) del estado deja una segunda victima.

Según la oficina del fiscal del Condado Washington, una segunda persona murió como resultado del fatídico accidente en la oficina del DPS de Brenham el 12 de abril.

La victima fue identificada como Cheryl Turner, de 62 años, residente de Brenham.

La primera víctima mortal había sido identificada por las autoridades como Bobby Huff, de 78 años.

Según las autoridades, tres de seis víctimas de mayor gravedad fueron trasladados en ambulancia a hospitales cercanos y fueron dados de alta pocas horas después del accidente.

¿Qué fue lo que sucedió?

Según las autoridades, el sospechoso, Clenard Parker, de 42 años, había sido rechazado el día anterior para renovar su licencia de conducir comercial (CDL), la cual fue rechazada.

El sospechoso de causar la muerte de una persona y herir a otras 13 fue identificado como Clenard Parker quien está detenido.

El viernes, Parker presuntamente robó un camión de 18 ruedas y huyó de la policía en el Condado de Liberty.

Parker alrededor de las 10:30 a.m. giró bruscamente y estrelló el camión de carga pesada contra el edificio del DPS ubicada en 975 Hwy 290 W en el condado de Washington.

El camión ingresó por el vestíbulo principal, donde esperaban ciudadanos por ser atendidos, avanzó hasta las oficinas delanteras y luego retrocedió, provocando daños severos. Una empleada quedó atrapada sin heridas graves, el personal restante no sufrió heridas graves.

Parker fue detenido y enfrenta cargos por uso no autorizado de vehículo y evasión que causó lesiones corporales graves. Las autoridades locales calificaron el hecho como un "acto criminal intencional" y la investigación está a cargo de los Texas Rangers.

El alcalde de Brenham, Atwood Kenjura, agradeció la rápida respuesta de los servicios de emergencia, afirmando que el edificio podría haberse derrumbado si el camión golpeaba en otra área de la edificación.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Al presunto responsable le habrían negado la licencia de conducir comercial el jueves.
Las autoridades establecieron un centro de reunificación para las familias de los afectados por el accidente del camión en la oficina del DPS en Brenham.
Contáctanos