HOUSTON – Más de medio siglo tras las rejas, esa fue la sentencia que impuso un juez del Condado Travis para Magen Fieramusca por el asesinato de una madre de Austin.
Heidi Broussard y su recién nacida desaparecieron de su domicilio en diciembre del 2019 y tras una intensa búsqueda el cuerpo de Broussard fue encontrado en la cajuela de un carro estacionado en la casa de la acusada al noroeste del Condado Harris.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La bebé estaba sana y salva y según las investigaciones, Fieramusca la presentó como su hija a su nuevo novio.
La recién nacida fue regresada a su familia y la supuesta amiga terminó tras las rejas.
Durante la sentencia la jueza le dijo a Fieramusca que ninguna condena podrá cambiar el hecho de que destruyó una familia entera.
“Es difícil, sino imposible encontrar alguna clase de justicia para este horrendo crimen”.
La madre de la víctima tomó el estrado para decirle directamente lo mucho que extrañan a su hija y el daño que le hizo a su recién nacida.
De acuerdo a documentos de la Corte, ambas mujeres eran amigas y que la homicida estuvo de visita días después de que nació la niña.
Inicialmente se le imputaron cargos de homicidio intencional con posibilidad de una sentencia de vida en prisión sin derecho a libertad bajo fianza, pero tras declararse culpable de asesinato es elegible para la libertad condicionada después de cumplir la mitad de su sentencia de 55 años.
Tambipen cuentan los tres años que ha estado presa.
Su abogado, Brian Erskine dijo que fue la mejor resolución legal para ambas partes y que esto evita apelaciones