HOUSTON

Imponen 55 años de cárcel a mujer que secuestró y mató a su amiga para quedarse con su bebé

Magen Fieramusca  se llevó a Margot Carey y su recién nacida desde Austin hasta el Condado Harris, donde encontraron a la madre muerta.

Telemundo

HOUSTON – Más de medio siglo tras las rejas, esa fue la sentencia que impuso un juez del Condado Travis para Magen Fieramusca  por el asesinato de una madre de Austin.

Heidi Broussard  y su recién nacida desaparecieron de su domicilio  en diciembre del 2019 y tras una intensa búsqueda el cuerpo de Broussard fue encontrado en la cajuela de un carro estacionado en la casa de la acusada al noroeste del Condado Harris.

La bebé estaba sana y salva y según las investigaciones, Fieramusca la presentó como su hija a su nuevo novio.

La recién nacida fue regresada a su familia  y la supuesta amiga terminó tras las rejas.

Durante la sentencia   la jueza le dijo a Fieramusca que ninguna condena podrá cambiar el hecho de que destruyó una familia entera.

El hombre no tuvo más opción que lanzarse por la ventana tras quedar atrapado en el apartamento.

“Es difícil, sino imposible encontrar alguna clase de justicia  para este horrendo crimen”.

La madre de la víctima tomó el estrado para decirle directamente lo mucho que extrañan a su hija y el daño que le hizo a su recién nacida.

De acuerdo a documentos de la Corte, ambas mujeres eran amigas y  que la homicida  estuvo de visita días después de que nació la niña.

Inicialmente se le imputaron cargos de homicidio intencional con posibilidad de una sentencia de vida en prisión sin derecho a libertad bajo fianza, pero tras declararse culpable de asesinato es elegible para la libertad condicionada después de cumplir la mitad de su sentencia de 55 años.

Tambipen cuentan los tres años que ha estado presa.

Su abogado, Brian Erskine dijo que fue la mejor resolución legal para ambas partes y que esto  evita apelaciones

Contáctanos