HOUSTON

Increíble: un ileso en balacera en un auto donde muere uno y otro resulta herido

El hecho ocurrió al sureste de Houston el lunes en la noche.

Telemundo

HOUSTON – A diario en Houston nos enteramos de noticias sobre balaceras en las calles, a las afueras de tiendas de autoservicio o de clubes nocturnos. Sin embargo, este lunes en la noche ocurrió una en un sitio de no creer: dentro de un carro.

De acuerdo con el Departamento de Policía, un a discusión entre el conductor de un vehículo y uno de los dos pasajeros que allí se encontraban subió de tono al punto que los dos sacaron armas y se amenazaron.

Sin embargo, el hecho no paró allí y estos decidieron dispararse mutuamente. El chofer resultó herido, mientras que el otro hombre armado murió.

En la escena quedaron varios casquillos de balas, por lo que fue un milagro que el tercer pasajero del auto resultara ileso.

Esto ocurrió ante la mirada impávida del otro pasajero, quien milagrosamente resultó ileso y fue la persona que pudo dar detalles a las autoridades sobre lo ocurrido.

El caso será llevado a un jurado especial del Condado Harris, que analizará la responsabilidad o no del chofer del vehículo.

El aumento en los precios del gas natural a nivel mundial está teniendo un efecto inmediato sobre los precios de la electricidad
Contáctanos