HOUSTON - A partir de este miércoles se incrementará la presencia de policías en las autopistas de Houston, en particular sobre en la Beltway 8 Norte (North Sam Houston Tollway).
El objetivo principal es concientizar a los conductores sobre el problema de evasión del peaje y motivar a la inscripción en el programa EZ TAG, para así evitar multas y mejorar el flujo vehicular.
Por otro lado, del 6 al 8 de agosto, el DPS aumentará sus esfuerzos de vigilancia en las autopistas de Texas como parte de la iniciativa SafeDRIVE. Esta campaña se centra en reducir los accidentes que involucran vehículos comerciales mediante una mayor aplicación de la ley en carreteras interestatales.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Los principales enfoques de esta iniciativa incluyen conducción agresiva, exceso de velocidad, conducción distraída y bajo los efectos del alcohol, así como asegurar que los vehículos comerciales cumplan con las regulaciones debidas.