Inicia juicio de acusado de triple homicidio

HOUSTON – Luego de más de un mes de espera tras las escogencia de los jurados, este lunes empezará el juicio contra Johnatan Sánchez o ´J Boy´, el hombre acusado de ejecutar a tres personas -dos de ellas adolescentes- en un apartamento al noroeste de la ciudad en el año 2013.

El caso de Sánchez tuvo una alta notoriedad debido a las circunstancias en las que se presentaron los hechos.

De acuerdo con las investigaciones y acusación, Sánchez llegó a un apartamento en el área de Cooperfield y último con una pistola 9 milímetros a tres personas que se encontraban dentro del lugar. 

Dos de las víctimas fueron baleadas mientras que se encontraban en la sala del lugar, mientras que el tercero recibió el balazo mortal estando en el baño. Los tres recibieron disparos en la cabeza.

Fue el testimonio de una persona que quedó herida en el incidente, la que llevó a la identificación de Sánchez, como el posible ejecutante.

El sospechoso huyó de la escena y fue capturado unos días después por un equipo de agentes especiales en un área del este de Houston.

El juicio de Sánchez se llevará a cabo en la Corte Criminal 381 del Condado Harris, liderada por el juez Mark Ellis.

Las víctimas mortales en este incidente, ocurrido en el conjunto de apartamentos Peppermill Place, fueron Yosselyn Alfaro, de 21 años y Veronica Hernández y Daniel Muñoz, los dos de 17 años.

Sánchez fue descrito por el testigo que sobrevivió -contra quien supuestamente estaba dirigido el ataque- como una persona que “consume drogas y alucinógenos frecuentemente”.

En caso de ser hallado culpable, Sánchez enfrenta la pena de muerte como máxima sentencia. 

Contáctanos