HOUSTON

Inician inscripciones para escuelas especializadas “Magnet” de HISD

Los cupos se asignan por sorteo, los resultados serán dados a conocer el 5 de abril.

Telemundo

HOUSTON – Si busca inscribir a sus hijos en las escuelas de especialidad “Magnet” del Distrito Escolar de Houston, ya es la fecha de hacerlo.

Desde el 14 de diciembre hasta el 2 de febrero del 2023, puede hacer la solicitud con miras al sorteo de cupos  que serán anunciados a partir de la semana del 5 de abril del próximo año.

Puede aplicar hasta en 10 escuelas distintas, buscando mejor suerte en la asignación de lugares.

El Distrito Escolar dio a conocer que se dará prioridad a quienes viven dentro de la zona de sus escuelas, después a quienes son de otras áreas.

En la exhibición las personas pueden disfrutar la historia de lo que es una tamalada, la tradición de reunirse a la mesa a realizar la masa y hasta los guisos. Además se espera dar a conocer la herencia de los mexicoamericanos de esta región

Si necesita información general sobre los programas e inscripciones puede llamar al 713-556-6734 hasta el viernes 16 de febrero, de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

También a través del  Website www.houstonisd.org/schoolchoice Las solicitudes deben realizarse en la página  www.houstonisd.org/schoolchoice

Contáctanos