Texas

Instan a inscribirse en listas de espera a quienes quieran vacuna contra el COVID-19

Autoridades hacen llamado ahora que las vacunas estarán disponibles para todos los adultos.

Telemundo

HOUSTON – Las autoridades en el área metropolitana de Houston instaron a la comunidad a inscribirse en las diferentes listas de espera para acceder a la vacuna contra el COVID-19 dado que a partir del próximo lunes.

La administradora del Condado Harris, Lina Hidalgo, dijo que entre más rápido se acceda a la vacuna se podrá dejar atrás la pandemia y poner a marchar la economía a plena marcha.

“Haz tu parte y regístrate para la vacuna, depende de cada uno de nosotros”, dijo Hidalgo quien instó a la comunidad a inscribirse en la lista de espera del condado, lo cual puedes hacer aquí o llamar al 832-393-4220

El sistema de hospitales St. Luke dijo que continuará dando a los grupos de personas que representan el mayor riesgo de sufrir complicaciones serias o morir a causa del COVID-19 y que la capacidad para vacunar al público en general dependerá del número de dosis que se distribuyan o asignen por parte del estado.

“Las personas interesadas en obtener la vacuna a través de St. Luke deben anotarse en esta lista de espera o llamar al 281-407-8137” expresó el hospital en una comunicación pública.

Por su parte, la Universidad de Texas en Galveston (UTMB) -encargada de vacunar en este Condado al sureste del área metropolitana- también hizo un llamado a la comunidad para que se inscriba en su lista de espera.

“Queremos asegurarnos de que le gente esté inscrita y lista para recibir la vacuna”, dijo el doctor Janak Patel, director de empidemiología y control de infecciones de UTMB, quien agregó que los que se anotan en su lista reciben la vacuna en un plazo no mayor de 10 días.

Allí se han inoculado a unas 150,000 personas o el 18% del total de la población del condado.

Caos y descontrol ponen a Miami de cabeza. Además, el asunto del mariscal de campo de los Texans empeora, son trece demandas por presunto acoso sexual. Y ¿Qué te parece comerte un Hot Dog al lado de un volcán?
Contáctanos