Texas

Encuentran cadáver de niño ahogado en playas de Matagorda

El menor había sido arrastrado por una corriente el pasado domingo en la tarde.

Telemundo

HOUSTON – Las autoridades del Condado Matagorda confirmaron este martes que recuperaron el cadáver de un niño que se ahogó en las playas de este condado al suroeste del área metropolitana de Houston.

Aunque no se ha confirmado la identidad, los oficiales creen que se trata del menor hispano que fue reportado como desaparecido desde el domingo en la tarde.

El hallazgo fue hecho este lunes poco antes de la medianoche por una persona que se movilizaba en un vehículo todo terreno por la playa.

La búsqueda del menor fue llevada a cabo por la Guardia Costera de EEUU, así como por oficiales del Condado Matagorda.

De acuerdo con el reporte inicial ante las autoridades, el menor y un hombre de 30 años desaparecieron poco antes de las 7 p.m.

Los oficiales de la Guardia Costera desplegaron una acción rápida con lanchas y helicóptero para localizar a los dos desaparecidos.

Hacia las 8 p.m. el hombre de 30 años, de quien se desconoce si tiene algún tipo de vínculo con el menor de 10 años, apareció ahogado flotando hacia la playa.

Sin embargo, el menor no apareció y su búsqueda continuó hasta el lunes en la noche en esa zona de Matagorda, ubicada a unas 94 millas del centro de Houston.

La Junta de Licores y Cannabis de Washington ha aprobado un subsidio temporal para que los minoristas de cannabis ofrezcan promociones de "Joints for Jabs" para apoyar los esfuerzos locales de vacunación. Las promociones permitidas pueden proporcionar un cigarrillo a un cliente adulto que recibió una vacuna COVID-19 en una clínica de vacunación en la tienda.
Contáctanos