Policía de Houston

Intenta escapar de la policía pero termina muerto a balazos en Sugar Land

Siete oficiales de policía de Houston fueron puestos en licencia administrativa mientras se lleva a cabo una indagación sobre cómo ocurrieron los hechos.

Telemundo

HOUSTON – Una persona murió este miércoles en la madrugada luego de una persecución policial que terminó en un tiroteo en Sugar Land, manifestó el el Departamento de Policía de Houston.

El enfrentamiento armado ocurrió en el Highway 59 y el Highway 90.

De acuerdo con el jefe del Departamento de Policía de Houston, Troy Finner, oficiales de HPD vieron un vehículo estacionado en una estación Valero, ubicada en el 4000 Synott, en cuyo interior se observaban varias armas de fuego e, incluso, drogas.

Los oficiales se quedaron al tanto del vehículo hasta cuando un hombre entró a él y emprendió la marcha. Los oficiales intentaron ejecutar una parada de tráfico, pero el hombre se rehusó a hacerlo y emprendió la huida por casi 20 minutos hasta la intersección de estas dos autopistas.

Según el jefe Finner, el sospechoso mostró un arma y disparó a los oficiales, lo que llevó a que los oficiales repelieran el ataque y lo balearan de muerte.

El sospechoso, de 27 años, murió a causa de las heridas recibidas por los oficiales.

De acuerdo con HPD, ninguno de los oficiales, siete en total, que participaron en el operativo resultó herido. Estos fueron puestos en licencia administrativa mientras el Departamento de Seguridad Pública de Texas y el Condado Fort Bend llevan a cabo la investigación.

Ricardo y Anita se conocieron en 1975 en San Antonio, Texas, y dicen tener un secreto clave para un matrimonio duradero.
Contáctanos