HOUSTON

Investigan balacera que involucra a oficial de policía

"Un sospechoso fue impactado", dijo HPD. Policía confirma que este falleció.

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston indagan un incidente armado en el que se vio involucrado un oficial este miércoles hacia el mediodía.

El hecho se produjo en la cuadra 6721 Langdon Lane, al suroeste de la ciudad.

"Un sospechoso fue impactado", dijo el Departamento de Policía de Houston en su cuenta de Twitter.

Poco después, el propio Departamento de Policía reveló que el sospechoso había muerto en la escena.

La llamada de emergencia fue recibida a las 11:26 a.m. cuando se reportó un hombre armado caminando por el vecindario aseguró HPD. Pocos minutos después el sospechoso intentó ingresar a una vivienda y se enfrentó con un par de ancianos residentes en la casa.

Las aguas residuales muestran una fuerte tendencia al alza. Los casos graves aún permanecen a la baja.

Cuando los oficiales arribaron a la vivienda, la dueña de la casa salió y les dijo que se apuraran. La mujer presentaba sangre en su cuerpo.

Esta les dijo que el sospechoso estaba en el baño junto con su esposo y un vecino, quienes se habían enfrentado con este. Cuando uno de los oficiales entró al lugar este vio que el sospechoso tenía un arma en su mano y disparó.

En total fueron cinco los oficiales que participaron en el operativo, pero solo uno de ellos disparó el arma y lo dio de baja.

Los oficiales encontraron dos cuchillos en uno de los pasillos de la casa, pero no se ha determinado si estas armas blancas pertenecían al sospechoso o a los dueños de las viviendas.

Contáctanos