HOUSTON

Investigan doble balacera en apartamentos cerca de The Galleria

Una persona murió y otra quedó en condición crítica tras el incidente registrado poco después de las 4 a.m. de este martes.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el paradero de dos sospechosos de cometer un homicidio este lunes en la madrugada en un área cercana a The Galleria.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en el complejo de apartamentos Serenity at Cityside, ubicado en el 6061 Beverly Hills Street, ubicados cerca de la intersección de Fountain View Drive y Richmond Avenue, al suroeste de la ciudad.

Las indagaciones preliminares señalan que además de la victima mortal, una segunda persona, de 32 años, resultó seriamente herida y se encuentra en condición crítica en un hospital del área.

Los oficiales buscan a uno de los sospechosos que huyó, presuntamente, en el vehículo 2012 Kia Optima de una du sus víctimas y a un segundo hombre que se fue de la zona a pie.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede llamar al Departamento de Policía al 713-338-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-8477. También puede hacer su denuncia anónima aquí.

Contáctanos