HOUSTON

Investigan dos casos de homicidio-suicidio en menos de 24 horas en área de Houston

Uno se registró el domingo en la tarde, el segundo pocas horas después al norte del área metropolitana.

Telemundo

HOUSTON – Autoridades en el área metropolitana de Houston vieron cómo dos hechos separados terminaron en lo que consideran casos de homicidio-suicidio ocurridos en menos de 24 horas.

El primero ocurrió este domingo hacia las 2 p.m. en el estacionamiento del Texas Children´s Hospital West Campus, según el Departamento de Policía de Houston.

Según las autoridades, un hombre le disparó a una mujer dentro de un vehículo y, en presencia de una niña de 8 años, se autoinfligió un balazo.

Él murió inmediatamente, la mujer alcanzó a ser llevada al hospital, pero murió poco después.

Según el Departamento de Policía de Houston, la información preliminar indica que la pareja tenía una relación sentimental.

Según las autoridades del Departamento de Policía de Houston, un hombre habría disparado a una mujer dentro de un automóvil para después suicidarse. Una niña de 8 años presenció la fatídica escena, resultando ilesa de la balacera.

El segundo caso se registró pocas horas después al norte del área metropolitana.

Allí, una mujer -preocupada porque hacía varios días no sabía de su hermana- fue al apartamento a ver qué ocurría con ella.

Tras tocar la puerta y el timbre y no ver encontrar respuesta miró por la ventana del apartamento y vio a su hermana tirada en el piso.

Esta avisó a la policía, que tuvo que romper la ventana para entrar al lugar. Tras su ingreso, no solo encontraron a la mujer, sino también a su esposo en el suelo. Los dos tenían disparos de bala en sus cuerpos. Los investigadores no comentaron quién fue la persona que disparó el arma que yacía al lado de la pareja.

Contáctanos