HOUSTON

Posible caso de divorcio motivo de balacera en restaurante al noroeste del Condado Harris

La víctima del homicidio fue baleado dentro de un restaurante ubicado cerca de la intersección de Cypress Creek Parkway y Stuebner Airline.

HOUSTON – Investigadores del Condado Harris indagan sobre un homicidio registrado este miércoles al noroeste del área metropolitana de Houston.

De acuerdo con el alguacil Ed González, el homicidio se registró en un restaurante ubicado en el 4505 Cypress Creek Parkway, cerca de la intersección con el FM 1960.

El agresor entró al lugar y baleó a su víctima, quien murió en la escena. Luego se fue del lugar, pero fue ubicado por patrulleros del Condado Harris, quienes lo detuvieron.

Sin embargo, cuando procedió a bajarse del vehículo usó el arma contra sí mismo y se dio un balazo.

El hombre fue transportado a un hospital del área en condición crítica.

DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS

Según las autoridades, el atacante se estaba divorciando de su esposa (de 29 años), con quien acordó encontrarse en el restaurante para firmar los documentos.

Pero la mujer hispana llegó al lugar en compañía de su nuevo novio, lo que habría motivado la furia del hombre aforamericano de 61 años.

El novio de la mujer (de 40 años) recibió, al menos 13 balazos, y según las autoridades del Condado Harris la mujer se escapó de ser baleada a pesar de que el atacante le disparó a ella también.

Los afectados presentaron sus quejas ante el alcalde de Houston con la esperanza de que tome cartas en el asunto.
Contáctanos