HOUSTON

Investigan homicidio-suicidio en apartamento al suroeste de Houston

Las víctimas son una mujer y su exnovio, de unos 30 y 40 años, respectivamente. Autoridades interrogan al tío de la mujer quien dio aviso a la policía.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston indagan lo ocurrido en un apartamento al suroeste de la ciudad en lo que parece fue un homicidio-suicidio.

De acuerdo con las autoridades, pasadas las 2 a.m se reportó una balacera en un conjunto de apartamentos ubicado en el 3900 Woodchase, cerca del Beltway 8 y el Westpark Tollway, al suroeste de Houston.

Tras arribar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre y una mujer muertos. Las primeras indagaciones señalan que estos fueron pareja recientemente. Él tenía unos 40 años y ella unos 30.

Según HPD, el hombre llamó al tío de su exnovia para, supuestamente, entregarle un dinero que le adeudaba, pero en realidad esto le sirvió como coartada para poder ingresar al lugar y balear a la mujer.

Tras esto, este dirigió el arma hacía él mismo y se disparó, dijeron los oficiales de la policía de Houston. Cuando el tío regresó al lugar los halló muertos y llamó al 911.

Se llevó 30 nuggets, unas patatas fritas gigantes y todo quedó captado en video. Mira las imágenes.
Contáctanos