CONDADO HARRIS

Investigan posible homicidio-suicidio en Channelview

Es el segundo caso que las autoridades indagan en menos de 24 horas en el área metropolitana de Houston.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Condado Harris indagan este miércoles lo que sería un segundo caso de homicidio-suicidio ocurrido en menos de 24 horas en el área metropolitana de Houston.

De acuerdo con el alguacil del Condado Harris, Ed González, el hecho se registró en el 973-15 Ashland Boulevard, en el área de Channelview.

Según el alguacil González, cuando los oficiales arribaron al lugar encontraron a un hombre y una mujer de origen hondureño sin vida dentro de la vivienda.

Las primeras indagaciones señalan que se trataría de un homicidio-suicidio.

El hermano mayor de una de las víctimas, que también vivía en el lugar, fue quien descubrió la escena tras escuchar los disparos.

Según reportó a las autoridades, el joven de 15 años presenció una pelea entre la pareja el martes en la noche. El hombre, de 28 años, y la mujer, de 25 años, según los declarado, tenían constantes disputas. Las dos víctimas llevaban cerca de 10 años juntos y cinco de ellos en convivencia como pareja.

El martes, según el mismo González, una mujer mató a su pequeña hija de seis años y luego se quitó la vida.

El Departamento de Bomberos del condado Orange compartió el rescate de las 62 personas que quedaron atrapadas en "The Wheel".
Contáctanos