PATRULLA FRONTERIZA

Invitan a turistas a llenar formulario I-94 por internet

La Agencia de Aduanas y Patrulla Fronteriza hace la recomendación ante el alto número de personas que entran por la frontera en esta época.

El número de viajeros se incrementa notablemente en esta época de festividades.

HOUSTON – Las autoridades de aduanas fronterizas hicieron un llamado a las personas que entran al país por tierra por la frontera con México a tramitar el formulario I-94 a través del sitio de internet del Departamento de Seguridad Nacional (DHS por sus siglas en inglés), con el fin de agilizar el cruce en los puertos de entrada al país.

“En estos días y semanas de festividades de fin de año, los agentes de aduanas y patrulla fronteriza en el puerto de Brownsville ven un incremento significativo en el tráfico vehicular y de tráfico de turistas”, recalcó el director de CPB en ese puerto Tater Ortiz.

“Nuestra invitación es a que se llenen los formularios para turistas I94 a través del internet”, dijo Ortiz, quien recordó que quienes lo hagan deberán presentarse en los siguientes 7 días a la solicitud para que sean entrevistados, reporten sus huellas y se les tome una fotografía.

Si te interesa llena la solicitud online puedes hacer clic aquí.

Contáctanos