Ivanka Trump crea controversia por foto en Casa Blanca

La hija del presidende Trump compartió en redes la imagen: sentada en un lugar especial.

Ivanka Trump publicó en internet una foto de sí misma sentada detrás del escritorio en la Oficina Oval mientras su padre, el presidente Donald Trump, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau están de pie a ambos lados.

[[413716683, ]]

La hija del presidente colocó la foto en Twitter, Instagram y Facebook con la leyenda: "Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un lugar en la mesa".

Los partidarios de Trump la elogiaron en las redes sociales, pero otros la criticaron, aseverando que ella no había hecho nada para merecer esa posición.

Ivanka Trump se sentó al lado de Trudeau durante una reunión con mujeres ejecutivas en la Casa Blanca el lunes.

[[413185223, ]]

La empresaria se ha encontrado en el centro de una tormenta, relacionada con su marca y la decisión de una tienda de cancelar sus productos.

Las ventas de ropa de la marca de Ivanka Trump se desplomaron en la cadena de tiendas Nordstrom un 32% en el último año fiscal, con una caída aún mayor en los últimos meses, según datos publicados por The Wall Street Journal (WSJ).

[[412130183, ]]

Nordstrom había anunciado la semana pasada que dejaba de vender la línea de ropa de la hija de Donald Trump, lo que llevó al presidente a criticar a la empresa por, a su juicio, tratar "injustamente" a Ivanka.

Aunque la compañía defendió en todo momento que la decisión responde únicamente a las malas ventas de la línea, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, aseguró que se trataba de un "ataque directo" contra la hija del presidente.

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos