Hija de Jenni Rivera publica foto junto a su padre en prisión

Jacquie, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, publicó una imagen junto a supadre José Trinidad Marín, quien fue en algún momento fuertemente fustigado por la Diva del Banda tras abusar sexualmente de Jacquie, su hermana Chiquis y su tía Rossie Rivera, delitos por los cuales cumple una sentencia de 31 años de prisión.

La gráfica está acompañada de un texto en el que la hija de Rivera explica que se reencontró hace poco más de un año con su padre y que la imagen corresponde a ese día en el cual se vieron tras una distancia de 18 años. 

"Puede preguntarse por qué querría tener una relación con este hombre o cómo le haría esto a mi madre. Primero que nada, mi mamá fue una mujer tan asombrosa que nunca suprimió mi deseo o necesidad de tener a mi padre en mi vida, ni me forzó a odiarlo", escribió.

Luego añadió: "en segundo lugar, es mi padre y no importa que pase, lo amo". Además indicó que cree en el poder del perdón y que aunque él hizo elecciones terribles lo perdona ya que piensa que él está mejorando.

"Ningún pecado es muy grande para Dios", escribió al cierre. 

Exit mobile version