HOUSTON

Trump visita la frontera con la madre de Jocelyn Nungaray, niña asesinada en Houston

Alexis Nungaray pide mayor seguridad fronteriza tras la muerte de su hija de 12 años, presuntamente a manos de inmigrantes indocumentados

HOUSTON - En un encuentro en la frontera entre Estados Unidos y México, Alexis Nungaray, madre de Jocelyn, la niña de 12 años asesinada en el norte de Houston el pasado junio, compartió escenario con el expresidente Donald Trump durante un evento en Arizona este jueves.

Los presuntos asesinos de Jocelyn, Johan Jose Martinez-Rangel, de 22 años, y Franklin Jose Peña Ramos, de 26, son inmigrantes indocumentados de Venezuela que ingresaron ilegalmente al país.

Trump, quien mencionó haber hablado con Alexis Nungaray durante el primer debate presidencial contra Joe Biden, dijo entender el dolor de la madre a quien le prometió mantener viva la memoria de Jocelyn.

En su intervención, Alexis Nungaray habló sobre el caso de su hija describiendo el atroz crimen y revelando que un kit de ADN sugiere que su hija también fue agredida sexualmente.

"Es muy reciente, muy crudo, muy surrealista todavía", compartió la madre.

Nungaray enfatizó que el crimen nunca debió ocurrir. "Había más de 300 camas en los centros de detención donde deberían haber estado, porque fueron detenidos y liberados cuando no deberían haberlo sido", declaró, asegurando que uno de ellos llevaba un monitor de tobillo que no impidió el crimen.

La madre respaldó a Trump y su propuesta la seguridad en la frontera de EE. UU.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos