Preso habría muerto y revivido en su funeral

OJOS ABIERTOSD

El no es Lázaro el del pasaje bíblico, pero supuestamente revivió.

Se trata de Jorge Eliécer Julio Ramírez, un hombre que estaba recluído en una cárcel de Colombia y quien sufrió un paro cardiorrespiratorio, tras el cual fue declarado muerto en un centro de salud de Cartagena.

Una vez notificaron a los familiares, estos retiraron el cadáver e hicieron los arreglos para los servicios funerarios. El cuerpo fue preparado con los oficios regulares, que incluyen la inyección de dos litros de formol para evitar la descomposición del tejido.

La sorpresa vino cuando en medio del funeral, presuntamente el hombre se incorporó en el ataud y abrió los ojos, según algunos lugareños. Otros indican que el hombre sí abrió los ojos, pero para derramar lágrimas y mover la cabeza.

Un empleado de la funeraría, dijo que al hombre lo sacaron del féretro y lo sentaron en una mecedora, con una almohada para su comodidad, a la espera de más signos vitales.

Los familiares, de acuerdo a El Heraldo, aplazaron la sepultura a la espera de su resurrección plena pero se reportó que había sido finalmente enterrado pues no había dado otras señales de permanecer vivo.

Contáctanos